logo

Sobre nosotros

El grupo AD&L consultores nace hace más de cinco años con el objeto de dar un nuevo sentido a la formación tanto práctica como teórica, a las líneas de vida ,protecciones colectivas y al asesoramiento en Prevencion de riesgos laborales. A lo largo del tiempo hemos incorporado nuevas líneas de trabajo y empresas al Grupo , como la certificación, modificación y homologación de Estanterías. Todas nuestras líneas vienen avaladas por nuestros Premios Nacionales en Prevención de Riesgos Laborales lo que nos aporta y concede a nuestros clientes un valor añadido frente a otras empresas. Tenemos los mejores profesionales del mercado y siempre trabajamos con personal propio en nuestras formaciones y obras.El desarrollo de nuevas ideas y proyectos que supongan un crecimiento en el mero cumplimiento efectivo de la Ley es nuestra principal motivación y lo ponemos a vuestra disposición.


Nuestra misión como grupo es colaborar con nuestros clientes en el diseño y el desarrollo de la estrategia, la organización, la gestión y la operación de su negocio, proporcionando servicios de alto valor añadido y con un enfoque basado en la innovación como fundamento para obtener resultados.

Cobertura Nacional

Presencia en todo el territorio nacional, ya sea en las instalaciones propias del grupo o en las instalaciones de centros colaboradores diseminados por toda la geografía nacional.

Valores

    Impulsar la evolución de la cultura empresarial hacia los valores de la Compañía, que guían el desarrollo de todos los trabajadores que la integran.

  • 1.

    Corporativos

    Asegurando la mejora continua en los procesos mediante la integración en la estrategia corporativa de un Sistema de Gestión enfocado a procesos.

  • 2.

    Organizativos

    Establecimiento de canales eficaces de comunicación y participación con los clientes, que nos faciliten potenciar relaciones estables y duraderas.

  • 3.

    Personales

    Integración profesional y personal, trabajo en equipo, proactividad, participación y responsabilidad.

Visión

Ser reconocidos dentro de nuestro sector de actividad como una empresa que mantiene relaciones estables y duraderas con nuestros clientes, así como con nuestros colaboradores externos e internos, mediante el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los mismos.

Clientes
  • “ La prevención de riesgos laborales es algo fundamiental para este Ayuntamiento y con A&DL Consultores y con su gerente, David Duque Poveda, estamos llevando a las más altas cotas, no sólo con un cumplimiento efectivo de la Legislación sino en el desarrollo de nuevos proyectos innovadores y nuevas línas de trabajo por y para una mayor Seguridad de nuestros trabajadores y ciudadanos.”

    Dña. Margarita Beltrán Exposito
    Delegada E-Administración y RRHH, Ayuntamiento de Bormujos
  • “ Llevamos muchos años trabajando con A&DL Consultores y siempre hemos tenido la mejor formación, pasando por cursos de inglés, siempre con docentes nativos, primeros auxilios, evacuación y un largo etc. No quiero dejar de destacar el asesoramiento en prevención de riesgos laborales donde hemos dado un paso muy importante gracias a su ayuda”

    D. José Carlos Dominguez Almagro
    Director del Centro Pontifice Pablo VI