Como implementar actividades extraescolares de idiomas en un centro
educativo

  • DATOS DEL CURSO

    • Número de horas: de 2 a 20 horas
    • Modalidad: Presencial y/o Online
    • Número mínimo de participantes: 4 (para menor número consultar)
    • Número máximo de participantes: 25 (para ampliarlo consultar)
    • Lugar de celebración: Instalaciones de la organización, instalaciones ADL,
      plataforma on line homologada ADL.

  • ESTRUCTURA PEDAGÓGICA

  • Objetivos:

    • Conocer las actividades extraescolares que se pueden ofrecer en un centro educativo en las que puede estar implicado el auxiliar de conversación.
    • Gestionar el horario del auxiliar de conversación en horario lectivo y extraescolar para optimizar el aprovechamiento del “recurso”.
    • Conocer los elementos legales que se deben manejar con el auxiliar de conversación en relación a su participación en actividades extraescolares.
    • Optimizar el rendimiento económico de las actividades extraescolares en idiomas y con la participación del auxiliar de conversación.

     

    Contenidos:

    • Actividades extraescolares idiomáticas. Más allá de una academia.
    • Auxiliar de conversación y diferencias entre horario lectivo y extraescolar.
    • Implicaciones legales a la hora de la participación de un auxiliar de conversación en horario extraescolar.
    • Rendimiento económico de las actividades extraescolares de idiomas.



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.