Como implementar actividades extraescolares de idiomas en un centro
educativo

  • DATOS DEL CURSO

    • Número de horas: de 2 a 20 horas
    • Modalidad: Presencial y/o Online
    • Número mínimo de participantes: 4 (para menor número consultar)
    • Número máximo de participantes: 25 (para ampliarlo consultar)
    • Lugar de celebración: Instalaciones de la organización, instalaciones ADL,
      plataforma on line homologada ADL.

  • ESTRUCTURA PEDAGÓGICA

  • Objetivos:

    • Conocer las actividades extraescolares que se pueden ofrecer en un centro educativo en las que puede estar implicado el auxiliar de conversación.
    • Gestionar el horario del auxiliar de conversación en horario lectivo y extraescolar para optimizar el aprovechamiento del “recurso”.
    • Conocer los elementos legales que se deben manejar con el auxiliar de conversación en relación a su participación en actividades extraescolares.
    • Optimizar el rendimiento económico de las actividades extraescolares en idiomas y con la participación del auxiliar de conversación.

     

    Contenidos:

    • Actividades extraescolares idiomáticas. Más allá de una academia.
    • Auxiliar de conversación y diferencias entre horario lectivo y extraescolar.
    • Implicaciones legales a la hora de la participación de un auxiliar de conversación en horario extraescolar.
    • Rendimiento económico de las actividades extraescolares de idiomas.