Cómo trabajar con auxiliar de conversación en el aula

  • DATOS DEL CURSO

    • Número de horas: de 2 a 20 horas
    • Modalidad: Presencial y/o Online
    • Número mínimo de participantes: 4 (para menor número consultar)
    • Número máximo de participantes: 25 (para ampliarlo consultar)
    • Lugar de celebración: Instalaciones de la organización, instalaciones ADL,
      plataforma on line homologada ADL.

  • ESTRUCTURA PEDAGÓGICA

  • Objetivos:

    • Conocer las características del auxiliar de conversación como elemento educativo.
    • Conocer las principales actividades que se puede realizar con un auxiliar de conversación en el aula para un mejor aprovechamiento del la sesión.
    • Identificar los principales elementos que un auxiliar de conversación puede impulsar en la adquisición de las diferentes competencias por parte del alumnado.
    • Conocer las implicaciones legales que tiene un auxiliar de conversación en un centro educativo.
    • Manejar herramientas para coordinar mi trabajo con un auxiliar de conversación.

     

    Contenidos:

    • El auxiliar de conversación. Motor educativo
    • Actividades a llevar a cabo con el auxiliar de conversación en un centro educativo.
    • ¿Qué nacionalidad es la más adecuada para elegir un auxiliar de conversación?
    • El auxiliar de conversación. Persona antes de que docente.
    • Legislación sobre auxiliar de conversación.
    • Principales herramientas en el trabajo con auxiliares de conversación.