Formación en centros educativos

“TE ACOMPAÑAMOS HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR”

¿POR QUÉ?

 

La gestión del cambio en una organización, reside en cada persona , en cada profesional. Las acciones formativas son instrumentos al servicio de esa transformación pero no pueden ni deben estar aisladas sino que es necesario que se encuentren alineadas con las líneas de visión del centro educativo. Estas deben ser conocidas por todos y visionadas de manera conjunta. Así las acciones formativas redundarán en un cambio y una mejora sustancial de cada persona y profesional, del centro educativo. Este proceso finalmente influirá notablemente en la parte más importante de todo este camino: los niños y niñas y los más jóvenes.

 

El por qué de ADL Consultores es Asesorar y acompañar en la gestión del cambio, provocando mejoras en los profesionales y organizaciones educativas a través de una formación de calidad y adaptada a la visión de los centros para una mejora integral que impacte en los niños y jóvenes.

 

¿CÓMO?

 

Realizamos un estudio individualizado de la organización educativa para alinear su visión con los elementos formativos necesarios que se adapten a la misma.

 

  • Diseñamos conjuntamente con el centro el Plan de Formación a medio y corto plazo.
  • Gestionamos toda la formación facilitando los mejores profesionales y medios así como la autorización y documentación necesaria en el caso de cursos Fundae o que requiera permisos o similares.
  •  Acompañamos todo el proceso durante el curso escolar, atendemos cualquier necesidad.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  • Le asesoramos y acompañamos en el diseño de su plan de formación alineándolo con la visión de su centro y las necesidades del mismo.
  • Le facilitamos las acciones formativas necesarias. Contamos con profesionales experiementados en el mundo educativo.
  • Gestionamos los créditos de Fundae y asesoramos para su consumo específico en formación.
DISEÑO PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Misión, Visión y Valores en una organización

Volver Misión, Visión y Valores en una organización. DATOS DEL CURSO Número de horas: de 2 a 20 horas Modalidad: Presencial y/o Online Número mínimo de participantes: 4 (para menor número consultar) Número máximo de participantes: 25 (para ampliarlo consultar) Lugar de celebración: Instalaciones de la organización, instalaciones ADL,...

Evaluación de la Planificación

Volver Evaluación de la Planificación DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Diseño de Objetivos de Mejora, estructura e indicadores

Volver Diseño de Objetivos de Mejora, estructura e indicadores DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Desarrollo de acciones eficaces para alcanzar los objetivos

Volver Desarrollo de acciones eficaces para alcanzar los objetivos DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Análisis de la realidad. Reflexiones y decisiones con sentido

Volver Análisis de la realidad. Reflexiones y decisiones con sentido DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

COACHING DIRECTIVO

Procesos de selección de personal en centros educativos

Volver Procesos de selección de personal en centros educativos DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Liderazgo y gestión del talento

Volver Liderazgo y gestión del talento DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Liderazgo compartido

Volver Liderazgo compartido DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Gestión del estrés

Volver Gestión del estrés DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Equipos de alto rendimiento

Volver Equipos de alto rendimiento DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Diseñar y gestionar equipos de alto rendimiento

Volver Diseñar y gestionar equipos de alto rendimiento DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Desarrollo de personas

Volver Desarrollo de personas DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Comunicación positiva

Volver Comunicación positiva DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

MARKETING EDUCATIVO

La mejora de las instalaciones como elementos comunicativos

Volver La mejora de las instalaciones como elementos comunicativos DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Redes sociales en educación

Volver Redes sociales en educación DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Mejora de la comunicación interna y externa

Volver Mejora de la comunicación interna y externa DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Estrategias de comunicación para centros educativos

Volver Estrategias de comunicación para centros educativos DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

REDISEÑO DE ESPACIOS EDUCATIVO
DOCUMENTACIÓN EN UN CENTRO EDUCATIVO

Plan de formación alineado con la visión del centro. Herramientas

Volver Plan de formación alineado con la visión del centro. Herramientas DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Plan de Convivencia. Documento para la prevención y la mejora del clima escolar

Volver Plan de Convivencia. Documento para la prevención y la mejora del clima escolar DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

El Reglamento de Organización y Funcionamiento

Volver El Reglamento de Organización y Funcionamiento DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

El proyecto educativo. Diseño e implementación

Volver El proyecto educativo. Diseño e implementación DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE

Pensamiento disruptivo

Volver Pensamiento disruptivo DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Inteligencia artificial

Volver Inteligencia artificial DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Herramientas creativas

Volver Herramientas creativas DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Evaluación

Volver Evaluación DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Diseño del currículo

Volver Diseño del currículo DATOS DE ORGANIZACIÓN Modalidad:  PRESENCIAL Número de horas totales: 200 Fechas: 1/2/2020 Número de participantes: 25 ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Modern electronic commerce typically uses the World Wide Web at least at one point Contenidos: Ecommerce Development Metodología: Premium Sliders Evaluación: Mobile...

Diseño de Proyecto lingüístico

Volver Diseño de Proyecto lingüístico DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

METODOLOGIA

Flipped Classroom

Volver Flipped Classroom DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Aprendizaje basado en proyectos

Volver Aprendizaje basado en proyectos DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Aprendizaje cooperativo

Volver Aprendizaje cooperativo DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Gamificación

Volver Gamificación DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Aprendizaje basado en problemas

Volver Aprendizaje basado en problemas DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Design Thinking

Volver Design Thinking DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Aprendizaje basado en el pensamiento

Volver Aprendizaje basado en el pensamiento DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Aprendizaje basado en competencias

Volver Aprendizaje basado en competencias DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Aprendizaje Servicio

Volver Aprendizaje Servicio DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

GESTIÓN DEL AULA: ACCIÓN TUTORIAL

Diseñar e implementar proyectos de mediación en el aula

Volver Diseñar e implementar proyectos de mediación en el aula DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Trabajar la convivencia en los centros educativos

Volver Trabajar la convivencia en los centros educativos DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Trabajar la mediación en los centros educativos

Volver Trabajar la mediación en los centros educativos DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Programas de ayuda entre iguales

Volver Programas de ayuda entre iguales DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Gestión de los conflictos en el aula

Volver Gestión de los conflictos en el aula DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Gestión de los conflictos en la acción tutorial

Volver Gestión de los conflictos en la acción tutorial DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Gestión de los conflictos en equipos de trabajo

Volver Gestión de los conflictos en equipos de trabajo DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Herramientas para la gestión del conflicto

Volver Herramientas para la gestión del conflicto DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Herramientas para la gestión de la convivencia

Volver Herramientas para la gestión de la convivencia DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Prevención de riesgos por el uso de las tecnologías

Volver Prevención de riesgos por el uso de las tecnologías DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Beneficios de las tecnologías en el aula, retos y posibilidades

Volver Beneficios de las tecnologías en el aula, retos y posibilidades DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Gestionar y prevenir conflictos por el uso de las tecnologías

Volver Gestionar y prevenir conflictos por el uso de las tecnologías DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Cómo establecer relaciones educativas con las familias

Volver Cómo establecer relaciones educativas con las familias DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Entrevista tutorial con los padres

Volver Entrevista tutorial con los padres DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Acción tutorial

Volver Acción tutorial DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE

Inteligencia artificial en el aula

Volver Inteligencia artificial en el aula DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Fundamentos IT Profesionales en el aula

Volver Fundamentos IT Profesionales en el aula DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Google Suite

Volver Google Suite DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Competencia digital docente. Nivel 6-7 Certificación oficial Microsoft

Volver Competencia digital docente. Nivel 6-7 Certificación oficial Microsoft DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Productividad en el aula. Nivel 5-6 Certificación oficial Microsoft

Volver Productividad en el aula. Nivel 5-6 Certificación oficial Microsoft DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Productividad en el aula. Nivel 3-4 Certificación oficial Microsoft

Volver Productividad en el aula. Nivel 3-4 Certificación oficial Microsoft DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Fundamentos en O365. Nivel 3-4 Certificación oficial Microsoft

Volver Fundamentos en O365. Nivel 3-4 Certificación oficial Microsoft DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

MIcrosoff School. Nivel 4-5. Certificación oficial para el centro

Volver MIcrosoff School. Nivel 4-5. Certificación oficial para el centro DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

IDIOMAS

Programas Erasmus. Gestión e implementación

Volver Programas Erasmus. Gestión e implementación DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Metodologías activas para la enseñanza de idiomas

Volver Metodologías activas para la enseñanza de idiomas DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Curso de portugués

Volver Curso de portugués DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Presencial Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Cómo trabajar con auxiliar de conversación en el aula

Volver Cómo trabajar con auxiliar de conversación en el aula DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Como implementar actividades extraescolares de idiomas en un centro educativo

Volver Como implementar actividades extraescolares de idiomas en un centro educativo DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Certificación oficial para competencia inglés

Volver Certificación oficial para competencia inglés DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Certificación oficial para competencia francés

Volver Certificación oficial para competencia francés DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Certificación oficial para competencia chino mandarín

Volver Certificación oficial para competencia chino mandarín DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Certificación oficial para competencia alemán

Volver Certificación oficial para competencia alemán DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

EDUCACIÓN EMOCIONAL.

Gestión del estrés

Volver Gestión del estrés DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

ETAPAS EDUCATIVAS
EDUCACIÓN INFANTIL

Acción tutorial

Volver Acción tutorial DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Entrevista tutorial con los padres

Volver Entrevista tutorial con los padres DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Cómo establecer relaciones educativas con las familias

Volver Cómo establecer relaciones educativas con las familias DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Gestionar y prevenir conflictos por el uso de las tecnologías

Volver Gestionar y prevenir conflictos por el uso de las tecnologías DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Beneficios de las tecnologías en el aula, retos y posibilidades

Volver Beneficios de las tecnologías en el aula, retos y posibilidades DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Prevención de riesgos por el uso de las tecnologías

Volver Prevención de riesgos por el uso de las tecnologías DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Herramientas para la gestión de la convivencia

Volver Herramientas para la gestión de la convivencia DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Herramientas para la gestión del conflicto

Volver Herramientas para la gestión del conflicto DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Gestión de los conflictos en equipos de trabajo

Volver Gestión de los conflictos en equipos de trabajo DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Gestión de los conflictos en la acción tutorial

Volver Gestión de los conflictos en la acción tutorial DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Gestión de los conflictos en el aula

Volver Gestión de los conflictos en el aula DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Programas de ayuda entre iguales

Volver Programas de ayuda entre iguales DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Trabajar la mediación en los centros educativos

Volver Trabajar la mediación en los centros educativos DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Trabajar la convivencia en los centros educativos

Volver Trabajar la convivencia en los centros educativos DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Diseñar e implementar proyectos de mediación en el aula

Volver Diseñar e implementar proyectos de mediación en el aula DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

EDUCACIÓN PRIMARIA
Empty section. Edit page to add content here.
ESO
Empty section. Edit page to add content here.
BACHILLERATO
Empty section. Edit page to add content here.
FORMACIÓN PROFESIONAL
Empty section. Edit page to add content here.

Microsoft office Specialist (MOS). word. Curso Y examen certificación oficial.

Volver Microsoft office Specialist (MOS). word. Curso Y examen certificación oficial. DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Microsoft office Specialist (MOS). Power point. Curso y examen de certificación oficial.

Volver Microsoft office Specialist (MOS). Power point. Curso y examen de certificación oficial. DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Microsoft office Specialist (MOS). Excel Curso y examen de certificación oficial.

Volver Microsoft office Specialist (MOS). Excel Curso y examen de certificación oficial. DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Habilidades sociales en la atención a clientes y usuarios

Volver Habilidades sociales en la atención a clientes y usuarios DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL

Responsabilidad civil del menor en internet

Volver Responsabilidad civil del menor en internet DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Riesgos en la red. Buen uso y prevención

Volver Riesgos en la red. Buen uso y prevención DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

COMPETENCIA DIGITAL

Microsoft office Specialist (MOS). Excel Curso y examen de certificación oficial.

Volver Microsoft office Specialist (MOS). Excel Curso y examen de certificación oficial. DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Microsoft office Specialist (MOS). Power point. Curso y examen de certificación oficial.

Volver Microsoft office Specialist (MOS). Power point. Curso y examen de certificación oficial. DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Microsoft office Specialist (MOS). word. Curso Y examen certificación oficial.

Volver Microsoft office Specialist (MOS). word. Curso Y examen certificación oficial. DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

COMPETENCIA DIGITAL

Microsoft office Specialist (MOS). Power point. Curso y examen de certificación oficial.

Volver Microsoft office Specialist (MOS). Power point. Curso y examen de certificación oficial. DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Microsoft office Specialist (MOS). Excel Curso y examen de certificación oficial.

Volver Microsoft office Specialist (MOS). Excel Curso y examen de certificación oficial. DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Microsoft office Specialist (MOS). word. Curso Y examen certificación oficial.

Volver Microsoft office Specialist (MOS). word. Curso Y examen certificación oficial. DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL

Responsabilidad civil del menor en internet

Volver Responsabilidad civil del menor en internet DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo

Riesgos en la red. Buen uso y prevención

Volver Riesgos en la red. Buen uso y prevención DATOS DEL CURSO Nombre: Ejemplo Número de horas: Ejemplo Modalidad: Ejemplo Número mínimo de participantes: Ejemplo Número máximo de participantes: Ejemplo Lugar de celebración: Ejemplo ESTRUCTURA PEDAGÓGICA Objetivos: Ejemplo Contenidos: Ejemplo