Gestionar la transformación de un espacio educativo

  • DATOS DEL CURSO

    • Número de horas: de 2 a 20 horas
    • Modalidad: Presencial y/o Online
    • Número mínimo de participantes: 4 (para menor número consultar)
    • Número máximo de participantes: 25 (para ampliarlo consultar)
    • Lugar de celebración: Instalaciones de la organización, instalaciones ADL,
      plataforma on line homologada ADL.

  • ESTRUCTURA PEDAGÓGICA

  • Objetivos

    • Profundizar en el proceso de diseño de un espacio educativo.
    • Conocer los agentes y aspectos formales de un proceso de transformación arquitectónica.
    • Adquirir conocimientos prácticos para liderar un proceso de rediseño de espacios educativos.

     

    Contenidos

    • El buen diseño como punto de partida.
    • El programa de necesidades. La versatilidad y la perspectiva de futuro.
    • Los agentes del proceso de diseño y construcción. Técnicos, proveedores y contratistas.
    • El proceso de diseño, tramitación y ejecución. Partes, procesos y tiempos.
    • Minimizar costes y maximizar beneficios. Principales estrategias y errores frecuentes.
    • Gestionar la transformación espacial de un centro educativo.
    • Espacios inteligentes para escuelas inteligentes.



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.