Habilidades sociales en la atención a clientes y usuarios

  • DATOS DEL CURSO

    • Número de horas: de 2 a 20 horas
    • Modalidad: Presencial y/o Online
    • Número mínimo de participantes: 4 (para menor número consultar)
    • Número máximo de participantes: 25 (para ampliarlo consultar)
    • Lugar de celebración: Instalaciones de la organización, instalaciones ADL,
      plataforma on line homologada ADL.

  • ESTRUCTURA PEDAGÓGICA

  • Objetivos:

    • Conocer la importancia de las habilidades sociales
    • Reconocer las principales habilidades sociales
    • Manejar las habilidades sociales como elementos fundamentales en nuestro día a día.
    • Aplicar las habilidades sociales en la atención a clientes y usuarios.

     

    Contenidos:

    • La importancia de las habilidades sociales.
    • Principales habilidades sociales y su impacto en los demás y en nosotros mismos.
    • El manejo e interiorización de las habilidades sociales.
    • La aplicación de las habilidades sociales cuando atendemos a los demás.